27 Letr@s


Vaya forma de tirar el dinero de Chávez
13 marzo 2010, 9:20 PM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , ,

Leo El País esta noche y me entero que el dictador Hugo Chávez lleva gastados un promedio de mil millones de dólares en los últimos cuatro años en armamento, mientras el país se hunde en la cloaca del retroceso de los derechos humanos y gran parte de la población en la pobreza.

¿Para que pueden servir cuatro mil millones de dólares en Venezuela? Bueno, eso es un mundo de dinero que el patán de su dictador ha tirado a la basura en lugar de optar por compra de tecnología para explotar recursos naturales y lo que es más importante, desarrollar el conocimiento de los venezolanos.

Por ejemplo, los aviones chinos K-8 que acaba de recibir, son solo 18, si planeara una guerra contra Colombia intervendría Estados Unidos, y acabar con esa flotilla de aviones no debe ser difícil para los de la Air Force, incluso otras fuerzas militares de Estados Unidos los acabarían en tierra, no tendrían que despegar.

Si lo que busca este loco es armarse contra su pueblo esa es otra historia, pero de antemano le recordamos que Venezuela no es una isla como Cuba donde se puede detectar a los enemigos del régimen pues estos vienen por agua o por aire y es difícil introducir armamento, además una vez con levantamientos armados en ese país, les será fácil a sus enemigos externos acabarle argumentando que fueron los venezolanos.

Venezuela está marchando mal, a Chávez le aconseja Fidel Castro y sus enseñanzas no son nada bueno…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: