27 Letr@s


Ah, como hace falta que regrese el turismo a mi ciudad
14 marzo 2010, 6:55 PM
Filed under: Tijuana, Turismo, Violencia | Etiquetas: , , , ,

Hoy caminé por espacio de dos horas por la calle Revolución en Tijuana, independientemente de la hora pues era temprano para el turismo, hay una barbaridad de negocios cerrados, resultado de una ausencia grave de turistas americanos.

Los corrió nuestra violencia, México se ha convertido en un país con un nivel inaguantable de riesgo para vivir y por ende visitar.

Ya merecemos que regrese el orden a nuestras calles y ciudades, pronto estaremos en los 20 mil muertos en esta guerra civil contra el narcotráfico en tan solo los últimos 3.5 años, y lo peor como lo enseña la historia, las guerras civiles no las gana nadie, las pierde el país en cuestión.

Les dejo una foto de un viejo turista que fumaba placenteramente su habano a las 8:30 de la mañana este día

La foto la tomé personalmente y está en mi galería de Flickr junto a otras 4,000 más.

Si nos quejamos en Tijuana, en Acapulco que fue el lugar para el turismo por excelencia desde la segunda mitad del pasado siglo a la fecha, en este fin de semana han asesinado a 32 personas. Así todos perdemos, y mucho…


2 comentarios so far
Deja un comentario

Que tristeza Me da, vivi en Tijuana 2 años del 2001 al 2003; y hasta el año pasado Nos ilusionaba a Mi Y Mi familia poder regresar a vivir alla; ya que vivir en frontera es como vivir en 2 mundos y màs en Tijuana, tienes todo lo que puedas desear, playa, montañas,E.U.A., etc…

Ojala y se acabe la violencis en Tijuana y en todo el Paìs… Aca en Hermosillo ya van 2 ocasiones que matan a personas fuera de centros comerciales a plena luz del dìa.. al menos es lo que se ha dado a saber… Quien sabe lo que pasara en la noche, siempre se ha dicho que aca las autoridades y los medios de comunicaciòn ocultan muchas cosas…

Saludos….

Comentarios por Victor Leon

Nos estamos acabando al país mi Vic, los muertos de Acapulco fueron media centena este fin de semana, no los 32 que sabíamos por la tarde del domingo. En Nuevo León y Tamaulipas ya están tomando el pésimo nivel de Cd. Juárez…

Comentarios por gmobuelna




Deja un comentario