27 Letr@s


Asesinatos en Cd. Juárez indignan a Obama
15 marzo 2010, 8:40 AM
Filed under: Política, Violencia | Etiquetas: , ,

Pues vaya, menos mal. Ya con ese inicio de indignación esperemos que voltee a las raíces que tiene el árbol del narcotráfico en su país y reflexione al respecto.

Señor Obama, las balas y las armas con las que mataron a sus paisanos, que es lamentable por supuesto, curiosamente venían de su país, los narcos de mi país se dedican a esta actividad ilegal pues en su país se meten las drogas hasta por el coño.

Es muy cierto que la capacidad de las autoridades mexicanas ha sido rebasada, y no hay nadie en México que por si solo pueda contra el fenómeno del narcotráfico, pero si nos diera una ayudadita bloqueando las armas y municiones que se les vende impunemente a los delincuentes de México vía sus armerías en su frontera, la guerra en mi país fuera menos cruenta.

Por otra parte, si atacaras el consumo mediante verdaderos programas sociales en tu país pues también ayudaría primero a la disminución de delitos allí y que esto baje a los demás países del continente, tu nación es un verdadero círculo vicioso, no mames Obama espero que esto te indignara más y te des cuenta que el Amarican Way of Life de millones de gringos es degradarse vía las drogas diariamente.

Cómo hace falta que a todos los políticos del mundo les dieran unas buenas clases para que aprendan a detectar las causas de los problemas, la mayoría de ellos se la llevan adornándose por las consecuencias. Es obvio, siempre los presupuestos gubernamentales para corregir las fallas serán más elevados que para prevenirlos y el dinerito de los demás es un bien muy preciado por los políticos.

Hoy la política en todo el mundo se encuentra convertida en la mayor fuente de los males que nos aquejan como países. La política es el arte de tender cortinas de humo para confundir a los electores y ya sumido en esa confusión no sepamos cuanto se roban, la política es la falta de vergüenza en toda la extensión de la palabra.

Hoy cada político en cada rincón del planeta no es líder de los ciudadanos, es un Rey que reina para jodernos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: