27 Letr@s


La cultura del mexicano
30 marzo 2010, 6:57 AM
Filed under: Política | Etiquetas: , , , ,

El video que circula en Youtube es solo una simple muestra de lo que sucede por todo el país día con día, personas que son conocidas de los funcionarios públicos en turno y que consideran que solo ese hecho les permite burlar toda clase de leyes, como quien dice: Si, estoy de acuerdo con la ley pero solo se aplique a las mulas de mi compadre.

¿Es sano que medio México se sienta por encima de la ley? Yo pienso que no, ya que es una forma estúpida de mostrar falta de Integridad, pues no queremos ver o tratar a las demás personas como queramos que nos traten a nosotros.

Sugiero por lo tanto que se cree una ley donde se especifique que si eres conocido o familiar de un funcionario público de rango medio elevado, estés exento de cumplir la ley, de esta forma estaríamos todos tranquilos y seríamos un país igual de injusto, pero dentro de la ley.

En el video en cuestión, aparentemente se trata de una funcionaria del PRD en Baja California Sur que fue detenida manejando en estado de ebriedad y amenazó cual rufián de cantina a los policías que osaron detenerla.

¿Es o no es Laura Cota? Lo que si mis respetos a la dama del video, un bolero le viene guango. Que notoria es la falta de educación verdadera en esa persona, no tiene el software adecuado en su cerebro. Ese software te lo otorga la vida cuando buscas ser una persona ética ante todo.

Le dejo el link del Video ya que tengo problemas para insertarlo en mi sitio, como que el flash no va bien en las macs.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: