27 Letr@s


En México no sabemos cuantos maestros de educación básica tenemos en escuelas públicas
7 abril 2010, 7:59 AM
Filed under: Educación, Política | Etiquetas: , , , , ,

Esto pasaría a segundo término si el nivel educativo en el país dejara de ser mediocre, como están las cosas no voy a pedir excelencia en las aulas, solo que mejore un poco.

Pero que la Secretaría de Educación Pública desconozca cuantos servidores de la educación hay en el país nos habla de lo mal que está el asunto. Nos grita al oído la necesidad de re estructurar el área más importante para una nación: El sistema de enseñanza primaria.

La nota la pueden leer en este link, hoy la publican varios periódicos a nivel nacional.

Sugiero que el Secretario de Educación Pública por lo tanto le  pregunte a su amiga Elba Esther, la horripilante y corrupta dirigente de los maestros a nivel nacional, ella tiene los listados de todos sus miembros en el sindicato, al menos ella puede presumir de todo, menos de pendeja.

Hoy en las aulas estamos preparando a los burritos del mañana, personitas que no sabrán que hacer en un mundo más competido. Y por último, el Estado hace como que les paga a los maestros y ellos hacen como que enseñan, un terrible círculo vicioso. Un maestro en México no puede subsistir con sueldos que  rondan los 500 usd al mes. (Hago la conversión a dólares pues es una moneda clara para la mayoría de los países en donde me hacen el favor de leerme).

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Un Maestro en México gana 700 Dolares al mes, y trabaja 4 horas efectivas, y según que en sus casa trabajan más, les creeremos? hay se los dejo como reflexión, nadie gana lo que ellos en 4 horas. Trabajan medio tiempo y cobran como si fueran de tiempo completo.

Comentario por Sergio Estrada




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: