27 Letr@s


Y criticaban a los Nazis por matar Judios
9 abril 2010, 10:01 PM
Filed under: Ecología, Violencia | Etiquetas: , , , ,

Este pescador canadiense no se diferencia de un soldado nazi de la II guerra mundial, mata focas con saña inaudita, con el pretexto de vender su grasa para hacer jabones, vender su piel para hacer abrigos, vender su carne para producir alimento para ganado, etc. Y utilizar los 14 dólares que vale cada piel para alimentar a su familia.

Para cientos de miles de gentes alrededor del mundo y para mi no tiene justificación que les autoricen matar a golpes a estos animalitos. Los humanos hacemos más daño que bien en este mundo.

El gobierno canadiense ha autorizado que este año los pescadores de esa región maten a garrotazos la cantidad de 380 mil ejemplares.

Señores, los aborrezco y me da pena ser de la misma especie de ustedes.

Afortunadamente hay Karma en este mundo, en su siguiente vida serán cucarachas de restaurant, a la primera que salgan de su pestilente cueva los matarán a pisotones.

Por último mencione Nazi y Judios, como también pude señalar Gringos versus Pieles Rojas, Españoles contra indígenas de América, etc.

Pero escogí Nazis-Judíos en particular pues se tiene la creencia que esto es lo más inhumano que ha hecho el hombre y tristemente vemos que no es así.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Cada día que pasa, mi cerebro necesita imágenes más crueles para sobresaltarse. Esa es la triste realidad de este Mundo que hemos creado. Llevo sufriendo con estas u otras imágenes desde que tomé conciencia de mi existencia allá por mi niñez y la pena me embarga hasta lo más profundo de mi ser.

Me surgen sentimientos de odio, asco, rechazo a mi propia raza a la que pertenezco y no comprendo cómo somos capaces de lo más bello y de lo más cruel. No alcanzo a comprender cómo el ser humano es capaz de hacer arte y poesía a la vez que hace la guerra y siembra la crueldad para con los suyos y para el resto de vida que convive en el planeta.

Casi en el ecuador de mi vida, veo con esperanza que algún día dejaré este Mundo para afortunadamente no volver nunca más a él. Me sólo algo de pena por las cosas bonitas que veo, pero, ay!!, las malas no me gustan haberlas visto ni de refilón… lo siento… Un abrazo para quién comparta mis pensamientos.

Comentario por alfredo barrios




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: