27 Letr@s


Toastmasters Internacional
20 abril 2010, 7:00 PM
Filed under: Comunicación, Cultura, Educación | Etiquetas: , , ,

Hoy ha sido un día excepcional en mi vida, fui aceptado como miembro del grupo Ejecutivos Tijuana Toastmasters Internacional.

Para quienes nunca han escuchado hablar de Toastmasters Internacional, aclaro en principio de cuentas que no es un negocio para reparar o vender tostadores.

Toastmasters Internacional es una asociación mundial que está formada por más de 12,500 grupos de trabajo y cuenta con una afiliación de más de 250 mil miembros en varios países. Tiene varios objetivos, pero una misión que podemos resumir de manera sencilla: Conseguir que sus miembros sean excelentes comunicadores para que lleguen a ser líderes en su vida personal y profesional.

Tiene un sistema de valores universales, no hablaré de ellos en este post, pero si de uno con el que he comulgado toda mi vida: El aprendizaje, creo firmemente que el día que dejamos de aprender empezamos a envejecer.

Ejecutivos Tijuana Toastmasters Internacional tienen el lugar de trabajo en Restaurante La Escondida y las reuniones – desayuno son los martes de cada semana de 8 a 10 a.m. Si te interesa acompañarnos, déjeme un comentario con tus datos y con gusto te contacto, será un honor que te integres a nuestro grupo.

Hoy me aceptaron en Toastmasters Internacional después de haber asistido como invitado a varias sesiones, ahora que me han dado un lugar en el equipo buscaré llegar a ser un Toastmasters de verdad.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Quiero mejorar el área de comunicación, para lograr expresarme de una manera congruente y fluida.

Comentario por Ma. Teresa Munguia Jasso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: