27 Letr@s


El Racismo hoy en día puede resultar muy costoso
24 abril 2010, 3:00 PM
Filed under: Comunicación, Crisis, Economía, frontera, Negocios, Política, Violencia | Etiquetas: , , , ,

El encabezado de la nota es atemorizante: Alistan ‘boicot económico’ contra Arizona. Y me diera gusto también de que de este lado de la frontera practiquemos la ley del oro, o sea quien tiene el oro pone las leyes.

El caos que sufrirían las poblaciones del lado americano pegadas a la frontera con México sería tipo batalla bíblica, por supuesto que también perderían las ciudades de este lado, pero siempre arriesga y termina perdiendo más el que tiene más que perder. Y en estos momentos los ciudadanos de Estados Unidos están tratando de salir de una crisis y no les conviene comprar otra.

El meollo del asunto es una ley antiinmigrantes en ese Estado de la Unión Americana, solo que la globalización y el internet han ocasionado que los costos por practicar el racismo se hayan incrementado notablemente.

El mexicano que va y realiza sus compras en las tiendas del sur de Estados Unidos tiene el poder de quebrarlas, ¿será momento para los americanos querer probar que no podemos? Y luego, por si fuera poco, grupos estadounidenses que están en contra de las acciones de la gobernadora Jan Brewer también tienen el poder de causarles un daño económico.

Señores gringos, ¿quieren ver a Tucson y parte de Phoenix convertidos en ciudades fantasmas? Por Nogales ni pregunto, allí no quedarían ni ladrillos si los mexicanos queremos.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Triple contra sencillo a que no pasa nada.
La mayoría de las mexicanos carecen de dignidad y son unos agachones y efectivamente somos el traspatio de la basura de E.U., duele decirlo pero así es. El tiempo me dará la razón tristemente

Comentario por R.Ramirez

jejejejeje, que esta vez no seas profeta, y por eso digo estaría bien que podamos demostrar que nosotros podemos presionar mediante los dólares que dejemos de gastar allá
ojalá que en esta ocasión si demostremos que podemos unirnos

Comentario por gmobuelna

Yo ya estoy haciendo lo mio. No he renovado mi visa, los movimientos de pagos lo he estado haciendo por Internet. Planeo estar asi 6 meses.
Mientras ve esto:
http://edition.cnn.com/2010/POLITICS/04/26/arizona.governor.immigration/index.html?eref=igoogle_cnn

Comentario por R. Ramirez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: