27 Letr@s


La puerta que abre Chávez y no podrá cerrar o cumplir a tanta petición

Si observamos la cuenta en Twitter de Hugo Chávez (@chavezcandanga) fríamente podemos observar que el comandante ya le agarró sabor, ya da muestras de una clara diarrea y temo que no lo pare nadie.

Pasó los primeros días con un comentario máximo por día, pero hoy ya tiene varios, parece ser que está colocando a venezolanos en empleos diversos, supongo que no le alcanzarán las horas del día para leer ahora que abrió la puerta y atendiendo necesidades específicas con el nivel de desempleo que existe en su país.

Respecto a sus cifras en la red social, a este momento del viernes 7 de mayo, tiene 226,400 seguidores, lleva ya 49 Twits y pertenece a 6,912 listas, mantiene un crecimiento sólido, veremos que tanto le alcanza el gas…

Actualización sábado 8 de mayo 7 am: Anoche a mi regreso de la ciudad de México llego a casa con el estrés del viaje, cierta dificultad para dormir y entré al internet, di con la nota que publica el sitio de Blackberry, donde notifica -con gusto, supongo- que el presidente Chávez lee Twitter en su dispositivo de esa marca. En lo personal me parece una burla que Chávez se comporte de esta manera ante los graves problemas -y creciendo- económicos que atraviesan los venezolanos. En el periódico El Universal, editado en Caracas, hay dos notas que me sorprenden:

a. 92% de la población encuestada rechaza que el país siga el camino de una cubanización.

b. Alimentos subieron un 11.1% en un mes.

Para que un dictador subsista en el poder se requiere de un número vasto de ciudadanos que lo toleran, algunos a cambio de empleos en el gobierno, otros por no tener una preparación y apoyando una dictadura viven esperando la limosna, pues si se insertan en una economía de libre mercado perecerían de hambre, y no se dan cuenta que una cubanización a eso los llevará irremediablemente.

Mal el futuro de Venezuela, y en general de los países latinoamericanos que tienen tanto político sin ética. (Conste que empiezo por México).

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

You actually help it become look easy together with your powerpoint presentation on the other hand in locating this kind of subject to get seriously a very important factor that we consider I might in no way understand. This form of feels far too intricate and intensely large for me personally. Now i am seeking forward in the up coming distribute, I am going to try to get the suspend than it!

Comentario por dofus hack




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: