27 Letr@s


¿Quien cerrará la puerta de las prisiones?

Pronto los políticos en México irán a la cárcel, el motivo es una ley que se está fraguando en el congreso, y no es broma el fin de la misma es: “castigar penalmente a quienes lucren con la superstición o la ignorancia de las personas“. ¿Habrá un México que sea distinto? Que yo recuerde no lo hemos construido aún.

La lista de prisioneros tendrá supongo un tamaño similar al censo que estos día se lleva a cabo.

Los empresarios tendrán que ser encarcelados, los dueños de las televisoras y demás medios, viven de lucrar con la ignorancia del mexicano promedio.

En la lista de los condenados a prisión tendrán que ir los religiosos también, ¿donde termina la fe y donde empieza la superstición? ¿Porqué van a regular mi derecho a creer en lo que me venga en gana?

Y por último, para no dejar a nadie sentido, que metan a la cárcel también a estos flamantes legisladores, por un solo delito: Por ser tan pendejos y abrir este tipo de temas. Y a los demás mexicanos que nos castiguen por mantenerlos en sus puestos, somos al final más pendejos que ellos.

¿Podrá alguien darle clases de que es un legislador a esta bola de ignorantes que nos estafan desde el congreso federal y los congresos estatales?

Un legislador no es un policía, un legislador debe promover el progreso mediante leyes que fomenten la inversión, el empleo, y dejemos que la policía nos cuide los delincuentes y al recibir educación y conseguir un trabajo que el mexicano se cuide solo de los estafadores.

¿Porqué seremos un país con tanto legislador pendejo?

¿Que pecados debemos?

¿Será por los crímenes que cometían los Aztecas al comerse los corazones de sus enemigos aún latiendo?

Por respeto a Ustedes que me leen no termino mi post echándoles un sonoro madrazo a cada político que tenemos en México, pero hagan de cuenta que si lo hice y dejo a su imaginación la magnitud del mismo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: