27 Letr@s


Asesino Bolivariano, muy pronto…

Leo a Yoani Sánchez y tristemente observo que la Revolución Cubana ha dirigido al pueblo de Cuba al mismo lugar donde comenzó todo hace poco más de 50 años, a una especie de esclavitud donde los sueños empiezan a apagarse.

¿Es lo que busca Hugo Chávez para su república bolivariana? En unos años más los venezolanos habrán aborrecido hasta el nombre de Simón Bolivar, su dictador no para de nombrarlo y de ensuciar con ello la espada libertadora. Para Hugo Chávez el gobierno de Cuba es su mayor ejemplo, ¿pretenderá empobrecer al mismo nivel a la población del ex-rico Venezuela?

En Venezuela ya no existe la libertad, es cuestión de tiempo para que su presidente les arrebate hasta el alma y lo hunda en los pantanos de la desesperación, solo que luchar contra un loco que gasta sin reparto en armamento es algo que pone los pelos de punta al más valiente, el siguiente mote de Chávez será ‘el asesino bolivariano’, no tarda en empuñar las armas contra su pueblo y las balas asesinas harán su aparición, escoja su mejor localidad para presenciar una brutalidad renovada.

¿Contra quienes disparará primero el famoso @chavezcandanga?

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: