27 Letr@s


Los mexicanos somos de lo más pendejo que hay
12 junio 2010, 2:05 AM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , , , ,

Hoy sábado dimos un paso más como mexicanos pendejos, nos han aumentado 8 centavos el precio de la gasolina por parte de la única empresa que puede comercializar este combustible en México.

Pemex es una empresa de mierda, plagada de ineficiencias y repleta de rateros, empezando por los líderes del sindicato que nos roban a manos llenas y por ello tenemos que pagar precios elevados por los combustibles siendo que somos un país productor de petróleo. La misma ineficiencia de la empresa y la corrupción de la misma hace que las gasolinas que consumimos en el país vengan de fuera, obviamente en esas compras que hace Pemex hay algunos o muchos que se quedan con una parte, y nosotros por pendejos que somos lo seguimos tolerando. Imaginen toda la red logística que hay que cubrir y en cada tramo hay muchísimas personas quedándose con un porcentaje escalonado.

No es posible que cada gobernante que asume el poder en México nos vea la cara de pendejos, Ya Basta.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

En uno de tus articulos no recuerdo de momento cual finalizas preguntando ¿ por que en mexico tenemos lesgiladores tan pendejos ?, quiza el titulo del presente articulo sea la respuesta,doloroso pero real, que esto sirva para que nos de coraje y sea estimulo para vernos reflegados en nuestras autoridades y superar todas nuestras deficiencias para bien de nuestro hermoso Mexico. Te felicito por este espacio y tu valentia, adelante estimado Guillermo.

Comentario por Alonso

Todo lo que dices es absolutamente cierto. Yo por eso ya ni voto por ningun wey de la politica.

Comentario por Mario medina

Amigo, es tarde el comentario, creo y dos años tarde. si sigue cada vez aumentando la gasolina, es porque le van quitando el subsidio, lo cual quedo por gobiernos anteriores que solo nos montaban en nubes de colores e inflaciones de moneda.

Si no dejan que exista la competencia de PEMEX, es por qué quedo corrupto el sistema de hace 70 años. Si nos quejamos de los aumentos de centavos de la gasolina, deberíamos reconsiderar
El quejarnos por estos mediocres cimientos que nos dejó un partido Tricolor.

Comentario por Rulas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: