27 Letr@s


Se requiere un auto no fabricado aún para poder especular en medio de la crisis actual con el precio de este…
18 junio 2010, 2:44 PM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , ,

Me atrevo a afirmar que en todo el mundo la inmensa mayoría de concesionarios de distribuidoras de autos tienen problemas de exceso de inventario y dudo que uno solo pueda pensar en guardarlos para después especular con el precio, al contrario, no hayan que hacer con estas unidades que cada día pierden valor.

Venezuela debe ser un mundo aparte, allá, se quiere encarcelar a Guillermo Zuloaga por el siguiente motivo según la nota de El Universal: “Zuloaga y su hijo, del mismo nombre, son acusados de los delitos de usura y agavillamiento (asociación para delinquir) por acaparar una veintena de vehículos para luego aumentar los precios de venta, según la acusación de la Fiscalía, que el pasado viernes logró que un tribunal ordenara a la Policía la aprehensión de ambos“.

Fabricar delitos en Venezuela empieza a sustituir la fábrica de bienes y servicios, así son los gobiernos totalitarios. Hugo Chávez es solo un loco con mucho poder y cada día hunde más a Venezuela y ha logrado comprar la voluntad de muchos pobres venezolanos que no tienen futuro en un mundo libre, son personas fabricadas para servir de base de la pirámide, y no solo en Venezuela abundan estas personas sin educación y futuro, el tercer mundo es especialista en fabricarlos para después por medio de limosnas mantener el voto cautivo y que subsistan las dictocracias, como la que sufrimos por más de 70 años de gobiernos emanados de la revolución.

Venezuela y América Latina no merecen a los Chávez, a los Kirchner, a los Morales, a los Zelada, a los Castro, a los Calderón, etc. América latina merece gobernantes serios…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: