27 Letr@s


Ordenando letras y palabras

Esta semana que termina hoy sábado el mundo perdió a dos inventores, a dos seres que mediante el orden adecuado de las letras y palabras nos conformaban un escenario para el deleite. Ni Saramago, ni Monsiváis inventaron palabras o letras, así como la mayoría de ingenieros no inventan ladrillos o nuevos materiales para construir el más bello y confortable de los hogares; los verdaderos artistas utilizan lo que tienen a la mano para crear, Saramago y Monsiváis tenían a la mano tinta y papel en un principio y crearon historias y después esas historias los crearon a ellos.

Triste que no podemos decir más: Hey Saramago, hey Monsi, ¡Cuenta una historia nueva! Se apagó la mano que escribía, regresaron al principio de las cosas, independientemente que Saramago era ateo, estoy seguro que una parte de él creía, es que es imposible no creer en Dios. Una cosa es negarlo, pero en el fondo de nosotros todos sabemos que allí esta, El que es y El que no es.

¿Cómo se hace un gran escritor? Menuda pregunta me hago, pero es como si preguntara ¿cómo se hace un buen padre? o ¿Cómo se hace un gran profesionista o un gran amigo? Tiempo y espacio intervienen, otra cuestión son las oportunidades que se presentan, algunos las aprovechan otros las ignoran y cuando ignoras una oportunidad, esta te termina ignorando a ti. La motivación, como en todas las cosas que emprendemos juega un papel vital en la creación de un gran escritor, no se puede tener pasión sin la motivación adecuada y un gran escritor debe sentir pasión aunque a veces finja que no la siente y con esto hacernos creer que su talento es nato, y por supuesto que lo es, como es para todos nosotros todos los talentos posibles, conocidos o desconocidos, dado que ya venimos con el software pre-cargado lo que detona nuestros talentos es la motivación y el deseo profundo de querer ser.

Un buen día de estos me armaré de valor y demostraré que yo también puedo ordenar letras y palabras de una manera especial, de una manera que le guste a la gente; un buen día…

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

ME GUSTARON LAS LETRAS GOTICAS

Comentario por ALEX

eres mi ídolo papacito, quisiera chupártela

Comentario por matias

estan piolas las letras oticas

Comentario por matias




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: