27 Letr@s


Hitler no fue al infierno…
23 junio 2010, 8:39 PM
Filed under: Cosas raras, Espiritualidad | Etiquetas: , ,

Estos días he estado leyendo ‘Conversaciones con Dios’ de Neale Donald Walsh, me parecen obras estupendas, sobre todo porque no comulgo con el estado de la mayoría de las religiones hoy en día, definitivamente las personas “hemos malinterpretado” el mensaje de Dios, si quieren saber el mensaje, lean estos 3 libros.

Y dado que en Milenio me topo con un artículo sobre Adolfo Hitler, es curioso que en el libro se comente sobre los actos de esta persona, que más que ser actos de un desalmado, él fue producto de la conciencia colectiva de esos años en Alemania, leer que Hitler no fue al infierno, dado que este no existe, y si fue al cielo, como que pone los pelos de punta.

La mayoría piensa, y yo me incluía, que un ser de esa calaña no podía estar cerca de Dios, pero si lees el libro le das la razón al creador. En el libro no se menciona que fue correcto haya sucedido el holocausto, simplemente fue una acción de los seres humanos el haberlo permitido.

No les cuento más de los libros de Neale Donald Walsh, pero si se los recomiendo ampliamente, sobre todo que los pueden descargar gratis en Scribd.com

Buenas noches desde la ciudad de México, escuchando truenos y viendo relámpagos a lo lejos…

8 comentarios so far
Deja un comentario

Guillermo no leo todavia el material de Neale Donald Walsh que tan amablemente me enviaste, debido a que en pricipio me resulta dificil leer en la pantalla de la computadora por el habito arraigado de leer en el libro convencional y en segundo por falta de tiempo no lo he imprimido, me llama la atención lo que comentas que dice el autor en el sentido que no existe el infierno y el cielo si, eso jamas lo habia escuchado va ser interesante leer en que basa su afirmacion. Con relacion a que Hitler esta en un lugar celestial me resulta imposible aceptarlo como podria estar un asesino despiadado en un lugar ,en que todo lo que existe transpira santidad,muchos diran pero Dios es amor ,paz,perdon,Diosito no castigaria a nadie enviandolo aun lugar tan terrible como el infierno, si Dios es amor,sin embargo la Biblia tambien enseña que Dios es santo,sabio,justo, recto, y que no es capaz de mirar iniquidades y que no dejara sin castigo al culpable. Volviendo a lo de que el infierno no existe, acaso Dios miente,recordemos que cristo predico sobre el infierno esto es biblico,y construir una doctrina o creencia partir de un concepto equivocado es peligroso. Pero creo que mejor me espero a leer el libro debe estar muy interesante. Guillermo recibe un afectuoso abrazo.

Comentario por Alonso

en efecto, leer el libro será interesante, ya verás…

y respecto a leerlos en la pantalla es algo que nos tenemos que ir acostumbrando, es lo que viene, además, estuve viendo el costo de los 3 libros y son alrededor de 500 pesos los que nos ahorramos al leerlos en pantalla, dinerito muy noble, que no nos cae nada mal…

Comentario por gmobuelna

de la forma en que tu no puedes creer lo que se comento de hitler asi me quede yo hasta leer los libros y entender un poco mejor a dios.
y a mi mismo
jesucristo jamas predico sobre el infierno jamas
y dios no castiga. y si puede ver iniquidades mas jamas lograremos ofendero aunque querramos.
la biblia es un libro no autorizado por dios.
y no te cuento mas lee y medita y veras la luz.

Comentario por daniel

Daniel te recomiendo recomiendo que leas y estudies la Biblia tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, para que veas que a la letra de la Biblia lo que escribi es cierto, quiza te basas en lo que nos conviene oir , o en lo que no dijeron nuestros padres que en muchos de los casos tampoco la conocieron solo conocieron lo que el cura les decia., creo que estas hablando de otro Dios o religion y no la Cristiana a la que yo me refiero, la verdad no se de donde sacas eso de que a Dios no se le puede ofender, se ha puesto de moda nuevas ideologias , religiones y evangelios de color rosa basados en razones humanas, en muchos de los casos con fines de lucro y para tranquilazar nuestras conciencia de lo que en nuestro interior sabemos que esta mal. De nuevo te recomiendo que estudies la Biblia bajo todos los contextos, quiza si lo haces de buena fé tengas te sean revelada la verdad y la verdad te hara libre.

Comentario por Alonso

Daniel sobre tu afirmacion de que Jesus jamas , jamas predico sobre el infierno te dejo las siguientes citas Biblicas en donde veras que el enseño sobre este lugar: Mateo: 5:22. 5:29. 5:30. 10:28. 16:18. 18:9. 23:15. 23:33.- Marcos : 9:43 al 47. lucas: 16:22 al 31. Tambien sus dicipulos predicaron sobre esto Hechos 2:27. 2:31 Santiago 3:6 2 de Pedro 2:4. Apocalipsis 6:4. 20:13. 20:14. Y sobre lo que afirmas de que Dios no castiga quiero decirte que en verdad Dios no es un cruel castigador ,el es amor, perdona y tiene misericordia pero si es justo, no es acaso justicia dar a cada quien lo que merece segun sus actos , donde si te saliste de plano es en afirmar que no podemos ofender a Dios esto solo seria posible si no creyeras en el .

Comentario por Alonso

hola! a mi me encantaron los tres libros de conversaciones con dios y tambien me gusto tu publicacion de hitler no fue al infierno, que a mi opinion, si yo fuese dios, como podria pedirles a mis hijos que perdonen a sus semejantes si ustedes desean que yo mande a hitler al infierno? si creer en algo que me hace feliz llamenle new age, como le llamen, que no querria dios que fuesemos felices?? saludos

Comentario por Alejandra Alvarez

es verdad lo q dcen este nunca leyo un libro .no tiene idea de lo q dce la biblia,no tiene respeto x lo sagrado,ni asi mismo se respeta ,son esos tipos q tiran cosas sin saber ni leer,me dan asco esos tipos .cuando muera se va a sacar toda duda.tiene q saber el bobo ese que dios perdona a todo akel q se arrpiente de corazon sin importar cuan grande sea elpecado, moises mato sanson mato etc y son profetas de dios esta claro saludos a todos

Comentario por sebasthian

Que Jesucristo no enseñó sobre el infierno?? Por Dios, jamas habia escuchado decir tantas mentiras y falacias juntas!!! Me recuerdan mucho a lo que dice el actual presidente de Irán ahmadineyad, que dijo que el holocausto nunca ocurrió!!! Los que niegan la existencia del infierno son fuertes candidatos a ir a parar allí, porque están negando una de las doctrinas fundamentales de las sagradas escrituras en el antiguo y nuevo testamento….

Comentario por Efrain Sanchez




Responder

