27 Letr@s


Estadistas no políticos…
25 junio 2010, 5:00 AM
Filed under: Crisis, Cultura, Política | Etiquetas: , , ,

Los Europeos son más ordenados que nosotros los mexicanos, me refiero en este caso a tomar medidas para corregir las fallas de su sistema económico, y lo que está sucediendo hoy en Francia es el mejor ejemplo que cuando “el paciente conoce su enfermedad y se niega a tomar la medicina por amarga, como si fuera un niño“.

El gobierno francés está buscando retrasar en dos años la edad de jubilación, algo que en México debería hacerse también, sobre todo en el sector público; allá a sus ciudadanos no les ha gustado, a pesar de tener una madurez cívica mayor a la nuestra.

Cuando leo sobre las manifestaciones que se llevan a cabo me pregunto ¿que pasaría en México si el gobierno presente medicinas amargas que nos debemos tomar? Seguramente los sindicatos y políticos basura saldrán a la calle con todo y con ello reforzar el comportamiento de los políticos mexicanos: Dejar los problemas sin solución y endosarlos al que venga dentro de 3 o 6 años. A pesar de que cada día que pasa, lo amargo de la medicina se va añejando y después sabrá peor.

Este es el comportamiento de un político, y por ello aclamamos a un Estadista, que no le tenga miedo a ponerle solución a los problemas…

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Es afirmativo necesitamos un Estadista y no un politico. Benjamin Disraeli quien llego a ser Primer Ministro de Gran Bretaña comento que; “La diferencia entre un estadista y un politico es que mientras el primero piensa en las siguientes generaciones,el politico solo piensa en las proximas elecciones”. Un Estadista es una persona excepcional, tiene vision a largo plazo,esta comprometido a conducir a su pueblo siguiendo las mejores estrategias regionales,nacionales e internacionales,imprime una marca a su epoca y sobre todo hay una caracteristica que es comun en ellos, que es que son rechasados por los mediocres y timoratos.Si sabes de alguno, que actualmente figure en la politica nacional me dices por que no veo un gallo con estos espolones hasta ahora. Saludos disfruta de la gente y el paisaje.

Comentario por Alonso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: