27 Letr@s


Conversaciones con Dios, re-lectura

En el curso de las semanas pasadas leí en formato digital los tres libros de Conversaciones con Dios, lo hice de una manera apresurada, como cuando se come una rica comida con hambre, y al final nos queda un remordimiento de que lo hicimos muy de prisa y no la disfrutamos.

Por ese motivo hace 8 días fui a librería Gandhi aquí en Tijuana y ordené un paquete que contiene los tres tomos de esta preciosa obra de Neale Donald Walsch, hace un par de horas me llamaron diciendo que ya tenían el paquete, así que presuroso me fui a recogerlo, me tenían una sorpresa, por motivos de su aniversario me regalaron una bella taza de cerámica al momento del pago.

A fines del 2009 me había tocado ver la caja con los 3 volúmenes, costaba $329 pesos y recientemente la había buscado en la ciudad de México, se encontraba agotada la edición y mi sorpresa fue que desde Tijuana la podía solicitar y en una semana me la entregaban, es un pequeño tesoro tener la colección en casa.

Estoy preparando café para ponerme a leer de nuevo el libro uno, esta vez sobre papel y con la satisfacción de subrayar lo que me parezca apropiado, será el postre de este fin de semana.

Se los recomiendo…

P.D. Algunos se preguntarán de que me sirvió esta lectura de manera que estuve dispuesto a comprar los libros en lugar de conservar el archivo y volver a leerlos en la pantalla de mi lap top, y tratando de resumir en un solo concepto les cuento: Por lo general desde mi vida de adolescente dejé el temor de lado, en mi infancia viví con muchos, y pasé a la vida adulto siendo una persona muy segura de mi mismo en el 90% de los casos, pues bien, estas Conversaciones con Dios me han servido para dejar de lado toda clase de temores, mismos que considero el peor lastre posible en nuestro desarrollo-evolución. No tienen idea de lo valioso que considero dejar de temer a algo y lo bien que me siento por no temer a nada en esta vida, puede sonar presuntivo pero es la verdad y creo firmemente que Dios provee.

Los invito a experimentar, los invito a recordar, la vida no es un aprendizaje, es más bien un recordatorio, si leen los libros sabrán muy bien lo que les digo, además no necesitan gastar, los pueden descargar desde Scribd o si me mandan su email les envío los 3 archivos en .PDF


2 comentarios so far
Deja un comentario

Lo que leo en su espacio, me deja claro al leer la trilogía de Conversaciones con Dios, que entre otras cosas el temor es uno de los temas que me hicieron sentir la necesidad de desterrar ese sentimiento de mi vida, no es fácil, es un sentimiento tan arraigado en nuestras emociones? pero veo claramente el camino a seguir. me siento eufórica y motivada al máximo en muchos sentidos, veo con claridad y certeza un nuevo camino para la humanidad. proceda de donde proceda esta lectura es innegable que lo escrito es tan profundo y tan extenso que no se puede objetar.

Comentario por exulie

Me congratulo que disfrutes los textos de Neale Donald Walsch, saludos y gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario…

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: