27 Letr@s


No a las corridas de toros
28 julio 2010, 8:46 AM
Filed under: Violencia | Etiquetas: , , , ,

En México también deberían de prohibirse las corridas de toros, no solo en Cataluña, España.

Siempre he considerado bestial a la tauromaquia, me parece una tradición salvaje, que bien haríamos de ir eliminando y ver si de esta forma en algo ayudamos a restarle salvajismo a los actos de las personas, no es posible que haya un gusto tan efervescente por ver sufrir a un pobre animal que de buenas a primeras se ve rodeado de miles de personas gritando y pidiendo que lo maten.

Basta de hipocresías, hagamos a una lado esta tradición violenta. A estas alturas con tanta diversión disponible en diversos medios las corridas de toros no se justifican.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Bravo por los Catalanes han tomado una muy buena decision al prohibir las corridas de toros. Tienes razon Guillermo, no se justifica bajo ninguna motivo tanta crueldad contra un ser vivo.

Comentario por Alonso

Aparte de desangrarlos durante la corrida con lanzas y banderillas y de recibir una muerte no rapida ya que la mayoria de las veces el matador falla las estocadas finales, antes de la corrida le dan laxantes y los golpean en los riñones para debilitarlos ademas de aplicarle un ungüento a base de petroleo en los ojos para disminuir su visibilidad. Esta practica debe desaparecer en Mexico y en todo el mundo. “No importa si no tienen la capacidad de razonar, lo que importa que tienen la capacidad de sufrir dolor”.

Comentario por Alonso

basta en el nombre de nuestro creador que hizo todo a la perfeccion, lastima que algunos humanos que maltratan a los animales no tienen conciencia ni sentimiento. por favor paren con tanta maldad. gracias

Comentario por pilar rodriguez

Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.

Dr. Albert Schweitzer

Comentario por alonso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: