27 Letr@s


Gracias Fidel, gracias Raúl
2 agosto 2010, 12:01 AM
Filed under: Crisis, Cuba, Política | Etiquetas: , , ,

La primera reacción que tuve al observar la foto de encima en el Blog de Yoani Sánchez fue recordarle la progenitora a los hermanos Castro, estos dictadorzuelos de pacotilla que tienen pasando hambre y penas a millones de cubanos.

Sin embargo, tal y como se me ha señalado ya bastantes veces, debo ser moderado en mis opiniones, sobretodo por escrito, tratar de utilizar la cortesía y ser atento con todos, así que queridos Fidel y Raúl, desde lo más profundo y tierno de mi corazón, quiero desearles, eso si, envuelto en pétalos de rosa y bañado en miel un sonoro madrazo, son unos hijos de puta que no caben en este mundo.

¿Cómo es posible que vean cuanta casa y edificio cayéndose a pedazos por toda la isla, a sus compatriotas muriendo de hambre y sigan festejando a una jodida revolución que trajo más pobreza al final del día? Fulgencio Batista debe estarse revolcando en su tumba madrileña, ni en sus sueños mas guajiros pensó que su pueblo podría llegar a estos extremos.

En serio que deben ser hijos de probeta y tubos de ensayo, no pueden tener madre…

P.D. Supongo que algunas personas que adoran la revolución cubana y a sus héroes les molestará este escrito, dirán que es por culpa del embargo Yankee, ¿en serio creen de verdad eso?

A propósito, amigos venezolanos, veo un futuro muy negro para Ustedes, y no es que Obama los vaya a invadir, eh…


2 comentarios so far
Deja un comentario

Primera vez que leo tu blog. Entré por otro tema (los libros)cuando me tropecé con este post. Casi me encolerizó cuando leí el titular “Gracias Fidel, Gracias Raul”. No, en realidad, no me puse brava. Es común que todavía en América Latina se sienta cierta admiración por Fidel, solo pensé. “Otro ingenuo de la extrema izquierda”.
Ja, Ja!! Me atrapaste. Buen título. Invita a la lectura por la curiosidad.

Comentario por Marlene Moleon

jejeje, espero que nos sigas visitando, y pido disculpas por mi lenguaje vulgar, pero no encontré otra forma más propicia para agradecerle a los Castro la situación de Cuba…

saludos

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: