27 Letr@s


75 por cada 100 mil, un desastre
20 agosto 2010, 11:11 AM
Filed under: Crisis, Inseguridad, Política, Violencia | Etiquetas: , ,

75 de cada 100 mil se lee como una proporción muy pequeña, pero si se trata de muertes de personas es una barbaridad. Y son los que mueren en Venezuela debido al desorden resultante de once años de dictadura de un imbécil.

En México nos rompemos las vestiduras por la proporción de 8 de 100 mil que tenemos y estamos hartos de ese nivel de violencia, es intolerable para nosotros, en Colombia son 32 por cada 100 mil habitantes y es también un desastre.

La incapacidad de los gobernantes es directamente proporcional al número de muertes a causa de la violencia, por un lado es un alivio para los mexicanos que las cifras se den en Venezuela y no aquí, pero al final del día es triste para todos, no es justo para los venezolanos, los colombianos o para nadie sufrir por causa de estúpidos dirigiendo un país.

El gorila Chávez gritará a los cuatro vientos que es un complot del imperio, que lo quieren derrocar, y en realidad que bueno que así fuera y que esas cifras no sean ciertas, pero no, es la cruda realidad venezolana: Los cadáveres no caben en la morgue.


1 comentario so far
Deja un comentario




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: