27 Letr@s


No importará el color, sino los resultados
22 agosto 2010, 10:09 AM
Filed under: Economía, Finanzas, Gestión, Política | Etiquetas: , ,

China es un caso económico muy complejo, según los economistas su PIB lleva tres décadas creciendo por encima del 10%, el detalle es que una buena parte de esto -y bien por ellos- ha sido la publicidad adecuada, de manera que se ganaron la confianza de inversionistas de todo el orbe, hoy su economía esta embalada y cada año que pase se convertirá en un actor mundial más importante.

¿Pero que otras cosas hay detrás de China que no parecen importarle a nadie? Hay más pobres en China que habitantes en América, ¿hasta donde les alcanzará la fuerza para terminar de sacarlos de la pobreza? Esperemos que sigan así, hay todo un continente por alimentar.

En China no hay una Comisión de los Derechos Humanos como en México o mayoría de los países, no tienen libertades como nosotros, pero que al caso es lo mismo, acá no las valoramos. Aquí en México un empleado público puede robar impunemente, allá los matan y terminan cobrando las balas a la familia, dejándolos en el desprestigio total y sin dinero.

Ahora que tenemos de frente las elecciones para presidente de la república en 2012 en nuestro país, bien haríamos en tomar en cuenta mucha de la sabiduría del líder chino Deng Xiao Ping, artífice de la mejoría del gigante asiático: No importa que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones.

Estamos a unos meses en la que la publicidad de los candidatos pedirá que nos rompamos las vestiduras por ellos, dirán que los rojos no tienen compostura, que los amarillos son socialistas de mierda, que los azules no saben gobernar, que los verdes son dirigidos por un maiceado, etc, etc.

Ya basta de fregaderas, necesitamos un líder que reviva a nuestro país. No importa el color o el tamaño, que de resultados.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: