27 Letr@s


Las faramallas de las guerrillas

Hace muchos años venimos escuchando que las FARC están relacionadas con el narco a nivel mundial, me imagino que a estas alturas ese grupo no tiene nada de revolucionario y hace bastante tiempo dejó de ser una organización política y se convirtió en un cartel más.

La pantalla de la guerrilla es idónea para el crimen organizado, por un lado promueven una cara social y defienden a los oprimidos y por la espalda realizan todo tipo de crímenes que nada tienen que ver con su origen.

Hoy leemos en los periódicos que las FARC suministraban la cocaína que traficaba en México Édgar Valdez Villarreal álias La Barbie, el detalle es seguirle el hilo a esta organización criminal colombiana y llegaremos con toda seguridad a los traficantes de armas y de allí a determinados políticos que se benefician de ello, como sería un Hugo Chávez que se ha adueñado de Venezuela y ha creado en su territorio células revolucionarias que son ya un crimen organizado en ese país.

En México se presume que el EZLN, comandado por Marcos, quien tiene rato de no aparecer en el medios, es dueña de las rutas del sureste de nuestro país para el tráfico de drogas, al final la teología de la liberación que pregonaban se puede ir al diablo, lo que a ellos les interesa es el dinerito que deja todo esto.

Con las guerrillas de Afganistán pasa algo similar, mi pregunta es si la ETA hace lo mismo en España y Francia.


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Actualizados : Las faramallas de las guerrillas Políticos asesinos Los diarios de hoy Valle de Guadalupe en Baja California De vacaciones de […]

Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: