27 Letr@s


Buena promoción en Sanborns
7 septiembre 2010, 10:09 PM
Filed under: Cultura, Lectura, Literatura, Música, Novela | Etiquetas: , , , ,

Hoy por la tarde, después de la oficina, acudí al Sanborns de Plaza Río a buscar una novela que me haga descansar por las noches de aquí al fin de semana.

Me entretuve buscando una buena obra y el reto era encontrar lo mejor que pudiera con un presupuesto menor a $200 pesos. Después de recorrer todos los estantes y ver opciones me decidí por ‘El protocolo sigma’ de Robert Ludlum, escritor que dio origen en otra novela a Jason Bourne, interpretado por Matt Damon en el cine.

El libro me costó $190 pesos, casi los $15 USD, y es un ladrillo de 829 páginas, me gustó la trama que el autor narra en la contra portada, si el libro al final no me convence al menos invertí en una pequeña montaña de papel.

Lo interesante fue que al momento de pagar me obsequiaron una tarjeta para la tienda iTunes de Apple, con la que puedo descargar gratis 25 canciones, si convierto el costo de este regalo el libro me vendría saliendo gratis, interesante manera de competir de Sanborns a las demás librerías, se las pone muy difícil.

Me comentaba el cajero de esta tienda que la tarjeta la regalan por las compras superiores a los $50 pesos, por lo tanto la proporción de la promoción es más elevada aún.

Ya me daré tiempo de comentarles como está la novela, la trama promete…

P.D. Al estar pagando llegó una persona buscando el Kamasutra, me llamó la atención la respuesta del dependiente: Ese libro no lo vendemos aquí. ¿Será porque lo tienen agotado o es por política?


2 comentarios so far
Deja un comentario

seguro traes tu saco rojo del samborns puesto por que realmente esa promoción es muy mala te engañan al decirte que te regalan 25 canciones, pero nunca especifican de una forma clara de que son 25 canciones que ellos seleccionaron. Al final del dia te da la sensación de que fuiste engañado y eso no esta cool para una buena promoción-

Comentario por fer17

jajajaja, ¿que me viste pinta de diputado o senador?
Solo los hijos de puta de nuestros políticos tienen la costumbre tan arraigada de querer engañar.
No mi amigo, no trabajo en Sanborns, y ya me quejé de que no pude activar el código de la susodicha tarjeta de regalo, y si es verdad como me dices pues haré un post especial para platicar de esta mentira de la supuesta promoción…

saludos y gracias por pasar y comentar,

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: