27 Letr@s


La importancia de las marcas comerciales
17 septiembre 2010, 3:37 PM
Filed under: Estadística, Finanzas, Gestión, Marketing, Negocios | Etiquetas: , ,

Según la lista anual de las 100 mejores marcas globales confeccionada por Interbrand, el valor de las marcas de empresas como la petrolera británica BP PLC y la automotriz japonesa Toyota Motor Corp. cayó abruptamente luego de que sufrieran debacles de relaciones públicas este año. “Fue un año importante para los problemas reputacionales, lo que mermó el valor de muchas marcas”, señala Stephen Greyser, profesor de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard:


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: