27 Letr@s


En manos del crimen
29 octubre 2010, 9:18 PM
Filed under: Crisis, Inseguridad, Violencia | Etiquetas:

Últimamente he soñado -despierto- con un placido lugar de bosques profundos y clima frío, habitando una cabaña y viendo paisajes nevados por la ventana, mientras una chimenea chisporrotea, mandando su calor a un plácido sillón que tiene una mesa con libros y a su lado una espléndida lámpara de lectura.

Ese lugar no puede ser hoy en México, acá no se podría vivir en un lugar así, los ladrones harían de las suyas en el momento en que salieras de la cabaña y los maleantes no te dejarían acercarte a tu lugar de descanso, te asaltarían en el camino y vivirías con el temor de que te secuestraran y te asesinaran por unos cuantos pesos para comprar drogas.

Tampoco podemos pensar en ir a pasarnos temporadas de vacaciones a una playa sola, los criminales no soportan que los demás disfruten, viven amargados de por vida.

Triste panorama en mi país para quien desea una vida tranquila y disfrutar de lo que produce su trabajo, vivimos en manos de los criminales, y todo por no haber tenido capacidad de ponerle freno a los políticos corruptos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: