27 Letr@s


El racismo en los comicios de USA en este día
2 noviembre 2010, 7:48 PM
Filed under: Crisis, Cultura, Elecciones, Idiosincracia, Política, USA | Etiquetas: , , ,

Complicadas las elecciones de este día para Barack Obama, dos años difíciles en Estados Unidos como resultado de la crisis económica más despiadada de la historia y los americanos han olvidado al nefasto George W. Bush y a los republicanos que lo apoyaron.

Se comenta que Obama no tomó las medidas adecuadas para combatir al desempleo, y en lo personal pienso que pudo haber sido peor si el actual presidente de los Estados Unidos no hubiera actuado como lo hizo, pero muchos lo culpan de la crisis actual, de sus reformas liberales y en el fondo no le perdonan que sea negro, al final del día el racismo está cobrando factura.

Poco le ha importado al americano promedio el nivel de déficit con el que Bush dejó al país, en realidad son muchos los que no poseen una buena educación en la nación vecina y no comprenden el daño que el presidente anterior le hizo a la estructura económica y que no se recuperarán a la primera, pero hoy los gringos no buscaron a quien se las hizo, buscaron a quien se las pagara y allí estaba Barack Obama, no tuvo para donde hacerse.


2 comentarios so far
Deja un comentario

El fin de la supremacia y dominio de los Estados Unidos en el mundo ya se ve venir y muchos Norteamericanos lo saben y otros no quieren darse cuenta y buscan a quien echarle la culpa y sacan a relucir ese racismo que en muchos gringos se encuentra todavia latente. Muy acertado tu comentario Guillermo. Saludos.

Comentario por Alonso

Un abrazo estimado Alonso

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: