27 Letr@s


Lecturas en el iPad

Este fin de semana ya no resistí la tentación de adquirir vía Telmex un iPad, los pagos mensuales accesibles me convencieron.

De inmediato pasé unos eBooks que tenía en mi laptop, los convertí de formato .PDF a formato ePub mediante el uso de un software llamada Calibre, así que en menos de media hora ya tenía mi tablet con más de 20 libros para leer en viajes y noches, sobre todo en invierno que se antoja acostarse temprano acompañado de un chocolate caliente y a disfrutar de esos espacios culturales.

Ayer por la tarde pude disfrutar de la lectura de uno de estos libros, me fui al Starbucks del Blvd. Díaz Ordaz aquí en Tijuana, y pasé un buen rato, el WiFi se portó de maravilla.

En lo personal si lo recomiendo, es una manera económica de leer pues las dos docenas de libros las conseguí sin costo vía Scribd y si le ponemos un precio promedio de 150 pesos por libro, ya me ahorré $3,000 pesos ($250 dólares aproximadamente), al ritmo de un libro por semana en poco más de un año se paga sola la inversión, adicional a ello es un excelente equipo para navegar la web, disfrutar de fotos, música y películas, ah y pude instalar el Kindle para iPad, así que los libros electrónicos que fui comprando en Amazon también ya los tengo disponibles para lectura en mi nuevo juguete.

Gracias Apple.


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Actualizados : Lecturas en el iPad Leche, queso y demás alimentos: Crimen en Cuba Yoani prisionera Domingo de otoño Fidel, […]

Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: