27 Letr@s


Tragedias del México que construimos
12 noviembre 2010, 8:31 AM
Filed under: Corrupción, Crisis, Cultura, Política, Sector Público, Tragedia

De nuevo una tragedia en nuestro México salvaje. En esta ocasión otro incendio arrebata vidas, evento que si bien pueden ocurrir, no hubo la previsión de ley para que las personas hubieran podido escapar de las llamas.

El sistema de nuevo las mató:

  1. Seis personas que necesitaban sus trabajos no opusieron resistencia a las condiciones inhumanas de quedarse enjauladas mientras hacían un inventario físico en esa noche trágica. Si los políticos no fueran tan rateros habría oportunidades de trabajo y rechazaríamos trabajar en condiciones inadecuadas.
  2. Directivos de una importante empresa nacional, que no tienen valores en el fondo, seguramente los tienen impresos y colgados de las paredes de sus negocios pero no los practican. Una empresa que no cuida la salud y la vida de sus integrantes es una mala empresa. Si hubiera valores y principios reales en la mayoría de las empresas en México, seríamos un gran país.
  3. Una Secretaría del Trabajo y Previsión Social que no cumple con sus funciones, que como la mayoría de organismos públicos de nuestro país, sus integrantes están allí para servirse del puesto, no para servir a la sociedad. El verdadero enemigo de los mexicanos es cada funcionario público que no hace bien su trabajo, o sea casi el 100%.
  4. Nosotros, la sociedad en su conjunto. Esa masa inculta de mexicanos que habitamos este territorio, que únicamente servimos para ensuciar el chiquero en el que hemos convertido al país. Si nos preocupáramos por un sistema que rechazara la corrupción, por brindar educación de calidad a los jóvenes y por denunciar todo acto corrupto que observáramos, otro gallo nos cantaría.

Así es, este es el país que hemos construido, un espacio que brinda pocas oportunidades de trabajo, que no se preocupa por eliminar la corrupción y donde todo el que tiene oportunidad le mete la mano a los dineros públicos.

Ya no podemos seguir así…


1 comentario so far
Deja un comentario

Es una vergûenza que este ocurriendo todavia esto en Mèxico, todos hacemos lo que nos da la gana a lo pendejo, sin pensar en un mejor futuro para los que vienen atràs, en vez de estar mejor estamos màs jodidos y lo peor es que hacemos como que la virgen nos habla y esto es tierra fertil para la bola de funcionarios corruptos que tenemos.

Comentario por Alonso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: