27 Letr@s


El mundo vuela
20 noviembre 2010, 7:13 PM
Filed under: Internet, Tecnología | Etiquetas: , , , , , ,

Hace algunos años caí en cuenta de los ciclos de vida de los productos tecnológicos. Leía sobre los años que duró el telégrafo reinando como medio veloz en la comunicación, la radio en la información y música, la línea de teléfono fija, la televisión como máximo entretenimiento en el hogar, etc. Y hoy observo al celular, que comercialmente nació a principios de los años 90´s y que se está muriendo, me refiero al teléfono móvil convencional, ese que usamos solo para hacer llamadas y mandarnos mensajes de texto, hoy lo sensacional está en los teléfonos inteligentes, que usamos como agenda, despertador, navegador web, gps, cámara fotográfica, cámara de video, reproductor mp3, computadora, terminal de compra, terminal de pago en algunos países y cientos de miles de aplicaciones más, como recibir clases virtuales, leer libros, ver películas, etc.

En el camino fallecieron las agendas electrónicas, las famosas Palm, los bippers de Skytel, y algo que no hubiéramos pensado ‘cada día necesitamos menos de un reloj de pulso’, y al escribir esto me duele, pues en la última década me gasté un buen dinerito en modelos que hoy me pesan, para que carajos quiero ya un reloj si no me despego la Blackberry de la cintura.

En casa sigo teniendo GPS, pero muy pronto ya no los necesitaré, salvo para lugares donde no haya cobertura telefónica, y todo se empieza a concentrar en los smartphones. ¿que vendrá después de estos?


2 comentarios so far
Deja un comentario

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Trackback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Solicito la trasmision televisiva vía skytel al sector 5 los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central sobre las bandas de secuestradores quienes desean exterminarme por mis calumniadores por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre, por los cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular y gubernamental de las naciones unidas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Comentario por VINICIO SANTOS




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: