27 Letr@s


8 de diciembre de 1980
8 diciembre 2010, 7:51 PM
Filed under: Arte, Tragedia, Violencia | Etiquetas: , ,

El lunes 8 de diciembre de 1980 me encontraba en Cd. Obregón, ese día me enteré en la preparatoria que John Lennon había sido muerto a tiros por un estúpido en Nueva York.

30 años son toda una vida, yo estaba por cumplir los 16 años, nada de lo que he hecho estas tres últimas décadas lo tenía en el programa, como si viviera al pie de la letra una de mis frases favoritas de ese gran músico: Vida es aquello que pasa cuando estamos ocupados haciendo planes.

De ningún detalle mayor me arrepiento en esta vida, si tuviera la oportunidad de repetir este viaje tomaría la misma ruta, tal vez haría algunos ajustes, en algunos tramos del viaje iría con menos equipaje y en algunos otros con llanta de refacción preparada, pero lo haría por la misma vía.

En aquellos tiempo, John Lennon y los Beatles me parecían unos vejetes, hace 6 años los pasé y me considero un jovenzuelo, así que nunca tomen la edad como una buena referencia, es engañosa totalmente.

Otra cosa que pensaba de Lennon, era respecto a Yoko Ono, me parecía absurdo que alguien tan famoso viviera con una persona tan fea, dudo que el interior de la japonesita compensara su horrible cara, figura y hasta voz.

Hasta la vista John…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: