27 Letr@s


Ya tengo la biografía de Steve Jobs en mi iMac
23 octubre 2011, 11:25 PM
Filed under: Cultura, iMac, Lectura, Literatura, Tecnología | Etiquetas: , , ,

Hoy por la tarde, 6:52pm de este domingo 23 de Octubre del 2011, recibí un correo de Amazon donde me indicaban que me habían hecho el cargo a mi tarjeta Visa de $11.99  USD por la compra previa de la biografía de Steve Jobs, así que de inmediato revisé en mi iPad si en la aplicación Kindle tendría el tan esperado libro.

Al no encontrarlo supuse que sería cuestión de unas cuantas horas más y hoy a las 11pm revisé y ya lo tengo en mi iMac y en el iPad, así que ya puedo empezar a leer la vida de este genio de la electrónica y quien pudo hacer que nos enamoremos de dispositivos que hacen la vida y el trabajo más placentero. Recordemos que revolucionó seis industrias: Computadoras personales, películas animadas, música, teléfonos, tabletas computacionales y publicaciones digitales. Nada mal para una persona que no terminó la Universidad.

Tomo prestadas las palabras del autor de la biografía, Walter Isaacson: «Supo –antes que nadie– que la mejor forma de crear valor en este siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología. Construyó una compañía donde los saltos de la imaginación se combinaron con asombrosas hazañas de ingeniería«.

Todo esto me hace pensar en cómo ha cambiado este mundo, años atrás habría tenido que esperar semanas para empezar a leer libros que hoy los tengo al alcance de mi mano el mismo día que son lanzados a nivel mundial -al menos en inglés-, sin necesidad de acampar fuera de una librería o perder el tiempo en traslados físicos, todo al alcance del teclado y con una tarjeta de crédito que nos permita realizar la transacción.

Seguramente muchos empezarán a recibir a partir de mañana la edición en papel, aún así mediante el formato eBook tenemos el privilegio de empezar antes su lectura.

No hagamos esperar más a Steve, leamos lo que nos quiso decir…


2 comentarios so far
Deja un comentario

genial espero que lo vendan impreso para esas emergencias en las que no se tiene papel higiénico.

Comentarios por lunte

jajaja, si, a partir de hoy lo venden impreso, pero debe raspar mucho, sobre todo si en la foto no salió recién afeitado… Gracias por pasar por aquí…

Comentarios por gmobuelna




Deja un comentario