27 Letr@s


El crimen nos iguala, aunque el Presidente insista en fabricar ciudadanos de primera y dejar desolados a otros de segunda o tercera

El crimen nos empareja en México, nos hace sentir impotentes a personas comunes y corrientes así como a los poderosos.

Hace años era impensable que el hermano de un ex-presidente (Enrique Salinas de Gortari), y hoy el hijo de un gobernador pierdan la vida en las manos del hampa.

Anoche encontraron asesinado a José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex-gobernador del problemático Estado de Coahuila, el joven José Eduardo de apenas 25 años era sobrino del gobernador actual del mismo Estado, se desempeñaba como funcionario público en esa entidad.

Ahora bien, la reacción del Gobierno federal nos discrimina; Usted tiene que ser hijo de un funcionario de alto nivel para que todas las instancias de investigación en el país se vuelquen contra los delincuentes.  Si Usted o una persona común tiene la desgracia de sufrir un atropello o la misma muerte y no tiene “palancas”, olvídese de que vaya a haber justicia expedita, si tiene suerte es probable que encuentren a los malhechores,  pero lo normal es que tengamos que perder hasta la camisa y nadie moverá la mano por Usted.

Ahora bien, ¿ Cual es el interés del presidente Felipe Calderón? ¿Porque quiere quedar bien con Humberto Moreira? ¿Porqué gastar más de lo común en el asesinato de un ciudadano? Al contrario, se presume que el padre del asesinado estafó cuantiosas sumas al erario. Esta persona debería pagar con su dinero investigadores adicionales a los que debe cubrir por oficio la autoridad e investiguen el crimen contra su hijo.

En estos momentos Humberto Moreira se está sintiendo como un mexicano más, y sin desearle mal a nadie, así debería ser siempre: Todo mexicano debe tener los mismos derechos y obligaciones, lástima que personas como Humberto Moreira se encargan que haya privilegiados y privilegios, que en esta situación en específico de nada le sirvieron.

Que ya no se malgaste el dinero de mis impuestos y el de los que pagamos tributo de manera lícita al gobieno…


1 comentario so far
Deja un comentario

What’s up, I would like to subscribe for this webpage to take most up-to-date updates, thus where can i do it please help out.

Comentario por viagra prix au canada




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: