27 Letr@s


Camino a la perdición
19 octubre 2012, 9:00 AM
Filed under: Corrupción, Gestión | Etiquetas: ,

Lo leo y si lo creo: Pierde millonada Pemex al refinar.

A pesar de que el Presidente Calderón y sus inoperantes Secretarios de Estado lo saben de antemano, no hacen nada al respecto, viven secuestrados por el sindicato de petroleros.

Lo peor de todo es que la causa es muy clara y de todo ciudadano conocida, no solo de los funcionarios públicos: “Esto obedece a los altos costos del pasivo laboral, al bajo desempeño de las refinerías y a la baja utilización de las mismas, explicó Rodolfo del Rosal, director del departamento de Ingeniería de Proceso del Instituto Mexicano del Petróleo“.

En la mayor parte de Europa están padeciendo una crisis tremenda, acá hemos tenido la suerte de que tenemos una estructura más fuerte, aunque menos sana. En pocos años y si no cambiamos nada estaremos igual o peor que Grecia y España, allá están recortando los servicios sociales, todo tipo de ayuda a sus ciudadanos y no tienen para pagar las nóminas en las dependencias de gobierno, originando todo esto el nivel más alto de desempleo después de la segunda guerra mundial.

Aquí los líderes de cada sindicato de empresa pública en México se habrán llevado lo que por derecho es nuestro y no se vale.

El título del post me viene a la mente de la película estelarizada por Tom Hanks y era de gangsters, así igual nuestros funcionarios públicos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: