27 Letr@s


Aquí estoy, aquí sigo…

imgresHan pasado varios meses desde que escribí la última entrada de estas 27 Letras, las dejé de lado para concentrarme en mi nuevo empleo y así ha sido este año, ocho meses intensos de ocupaciones, viajes y trabajar con viejos conocidos y compañeros de batallas pasadas.

En este período de tiempo el mundo ha cambiado, no veo una evolución positiva, pero al final del día estos cambios habrán de generar mejoras, así ha sido siempre, no veo porqué en esta ocasión habría de ser distinto.

En mi país hemos estrenado presidente, lleva nueve meses al frente de una nación muy importante, pero que sigue sumida en un sistema dominado plenamente por la corrupción, los políticos de siempre que se rotan sus puestos delinquiendo con impunidad con nuevos empresarios que se enriquecen de la noche a la mañana y aquí no pasa nada.

La tasa de violencia o ha disminuido o ya nos acostumbramos a que amanezca una decena de cadáveres a cada rato, principalmente en los estados del centro y del norte del país; por un lado atrapan a los nuevos capos del crimen y  por otro sueltan al rey de capos del narco, todo cambia pero para seguir igual dirían los críticos del sistema.

Por el lado de la tecnología siguen los cambios, me enteré ayer que Steve Ballmer dejará Microsoft en unos meses más, ¿porqué sigue la tardanza?, este señor debió de mudarse de oficina hace unos cinco años y el bueno de Bill Gates había pospuesto la decisión de removerle; es necesario que venga nueva sangre, alguien que entienda que los móviles han sido lo nuevo esta década, y que para allá se dirige todo, al menos los próximos 7 años, pues antes del 2020 deberá aparecer una nueva tecnología que revolucione nuestra forma de interactuar con el mundo, ¿o alguien cree que no hay nada que sustituya al smartphone de hoy en día? Yo pienso que si, que vendrá algo más novedoso, sino pregúntenle a la imprenta, a la radio, a la televisión, y que mejor muestra que los ciclos se van acortando de un medio a otro.

En fin, mucho que platicar para tan corto espacio y sin aburrirles, así que ya iremos retomando esto, con calma y nos amanecemos.

Que tengamos un gran cierre de mes…

Domingo 25 de Agosto de 2013, 8:55 am

La imagen es cortesía de: http://granilustrador.blogspot.mx/2011/05/aqui-estoy.html


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: