27 Letr@s


8 febrero 2014, 10:16 PM
Filed under: Tecnología, Vivo | Etiquetas: , , , , , , , ,

Desde hace un buen tiempo venía comentando que en MicroSoft se estaban tardando en remover a Steve Ballmer, hace unos meses el CEO señaló que dejaría la empresa en los próximos meses; esta semana se ha conocido que Satya Nadella será su sustituto.

Nadella tiene amplia experiencia técnica, ¿será suficiente para encontrar el camino que perdió MicroSoft en la década pasada? Se retrasó en el ramo de los Smartphones y las Tabletas, aparentemente la Surface está teniendo su segundo aire este fin de año, pero en teléfonos celulares está lejos del iPhone.

No se si Nadella será ese guía, pero en los siguientes 6 años la computación actual tendrá cambios drásticos; la Nube tomará su lugar y el hardware se reducirá al mínimo: Teclado con Proyector o Pantallas Táctiles. En la nube tendremos espacio para sistemas operativos, programas de todo tipo y archivos infinitos, no estaremos expuestos a perder fácilmente la información o datos y estaremos en línea 24/7 sin necesidad de pagar tarifas de conexión, el mundo será una sola red y nosotros un número identificable de entre 8 ó 9 mil millones de habitantes de este punto azul en el espacio.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: