27 Letr@s


Desánimo
12 abril 2017, 10:43 AM
Filed under: Comunicación, Crisis, periodismo, Política, Vivo | Etiquetas:

Llevo prácticamente año y medio fuera del Blog; muchas cosas me desanimaron a dejar este ejercicio de escribir a diario, la nostalgia y más que nada el coraje que me ocasiona lo que vivimos a diario en México no me deja en paz y me indica que retome ya no las teclas físicas de mi vieja iMac, sino la pantalla táctil de mi iPad, que vino desde hace más de un año a sustituir por completo a mi lap-top y a la iMac jubilada desde hace más tiempo y que adopte de nuevo una actitud crítica y feroz contra la corrupción, contra la falta de ética de nuestros gobernantes, ya basta que sigamos cayendo como país y que unos cuantos se sigan robando las oportunidades a muchos niños y jóvenes que no podrán mejorar su situación actual. Nuestra niñez y juventud merecen tener las mismas oportunidades que existen hoy en día en los paises desarrollados y sean exitosos en lo que decidan emprender.

Se me dificulta vivir como las avestruces que esconden su cabeza en la arena, yo no puedo vivir callado, me cuesta no salir a gritar las injusticias.

Así que tendrán que seguir tolerando mis rabietas en muchos casos y una que otra entrada en este sitio donde solo escriba por placer, pues escribir para quejarme lo veo como una obligación primaria.

Que tengan un gran día…

Abril 12, 2017