27 Letr@s


Quien Soy

Vida es aquello que pasa cuando estamos ocupados haciendo planes. Esto lo dijo John Lennon en alguna ocasión. Y es algo tan cierto, que no quisiera que mi vida se me fuera entre un plan y el siguiente, por eso me decidí hace algunos años a vivirla, a gozarla y a no dejar nada para el más allá.

Vivo en Tijuana, esta ciudad me conquistó desde el 93. Prácticamente toda mi vida profesional ha transcurrido en las Ventas, esa parte tan divertida de las empresas.

Creo en Dios profundamente, pero no el que venden en las Iglesias de cada religión. Soy Guadalupano.

Escribo en este Blog de todo, hay algo de política -disculparan que los corruptos me saquen coraje-, hay algo de tecnología, hay algo de lectura, hay algo de gestión de empresas, hay cuestiones de actualidad. No pretendo cambiar la manera de pensar de nadie, respeto como piensa cada quien, y si en algo no están de acuerdo en estos Posts, adelante por favor, espero su comentarios, esos lo respeto antes que nada.

Por último, no nací en Higuera de Zaragoza y viví de corrido allí desde el 70 al 78, pero cada vez que tengo que decir de donde soy me considero Higuereño, es donde vive mi padre, mi madre, mi abuela y muchos familiares, tengo enterrados allí a mi primo Guillermo, a mi abuelo Guillermo y a mi hijo Guillermo, con ellos 3 ya tiene de más el panteón de mi pueblo, así que no hará falta mi cuerpo nunca, si algún día muero, que no pienso hacerlo, mis cenizas deberán ser esparcidas en la playa de San Juan, el lugar que siempre disfruto despierto y en mis sueños.

Me sentiré muy orgulloso de leer sus comentarios, así que de todo corazón se los agradezco de antemano.


Saludos desde Tijuana.

P.D. Ya cumplí 47 años en diciembre 2011, sigo esperando sus felicitaciones.

P.D. Desde diciembre del 2011 me quedé en Higuera de Zaragoza y me dedico a mis huertas y a ser el Director de Operaciones de una importante empresa en Los Mochis.


21 comentarios so far
Deja un comentario

Comparto en muchos aspectos tu ideología de vida. Da gusto toparse con gente positiva, que aprecia y disfruta de la vida, la familia, el mundo que nos rodea, su gente… y encima nos lo muestras en imágenes tan bellas. Keep up the good work! Y feliz cumpleaños hombre!

Comentario por Zmedina

Gracias

Comentario por gmobuelna

Mi estimado Compadrito en verdad siempre me he pensado que lo mejor de la vida es conocer gente con caracter y con decision y tu eres una persona muy inteligente a la cual yo admiro mucho, Me da mucho gusto saber de ti y ver como has luchado para salir adelante, me toco compartir contigo muchos momentos muy buenos de gran exito y algunos muy dificiles y siempre vi como tu caracter te hizo salir adelante te felicito por ser como eres y por la gran familia que dios te dio deseo de todo corazon que siempre estes bien y esper que el tiempo nos permita compartir momentos agradables.
saludos

Comentario por Ramses Chavira

Pues por aqui ando, mi querido amigo!!!!
Bonita forma de presentacio, de verdad. Mucho de eso lo fui conociendo de a poco pero con gusto he leido todito lo que has escrito y me considero muy afortunada de compartir el espacio de Flickr. Digamos que cuando uno visita tu galeria tiene un asiento a tu lado en cada viaje que haces.
Te felicito por todo aquello que has logrado y estas logrando, son la vision de un futuro que no necesita ser mirado tan adelante. Tus valores y sentimientos, tus anhelos y tesoros, te hacen un ser muy valorable.
Con tu permiso, seguire chusmeando para ver que mas encuentro por aqui.
Te dejo un abrazo fuerte desde Argentina.

PD: Feliz cumpleaños!!!! (mas vale tarde que nunca!!!)

Comentario por Ale (Bonjovina)

Gracias querida amiga… Un abrazote hasta Buenos Aires…

Comentario por gmobuelna

Estimado Memo..
Te admiro y te respeto, aprendí mucho de tí, muchas felicidades por conservar y admirar a tu familia y todo lo que haces, siempre nuestra Guadalupana estará contigo y con toda tu familia, mis mejores deseos desde la mejor Abarrotera de el Estado de Sinaloa.

Recibe un fuerte abrazo, compañero.

Comentario por MIGUEL A. SARABIA

Que gusto encontrar un espacio como este…seguire visitandote..

Comentario por Patty H

Hola di con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho…sigue asi y aqui tienes ya una lectora mas.
Saludos!!!

Comentario por Lux

Gracias…

Comentario por gmobuelna

Hola. Me interesa retomar parte de la información que mencionas en el post: LA MARCA PROPIA Y LO QUE VIENE, en la revista Prevention, donde se tratan temas sobre salud y alimentación. ¿Tendrías algún inconveniente con ello? En caso de que te interese, mucho agradeceré me envíes un breve cv tuyo, así como tu autorización explícita al respecto al correo con el que me registré a este blog.
Agradezco de antemano tus atenciones,
Sara Velázquez

Comentario por Sara Velázquez

Hola . . . en verdad da gusto conocer (aunque sea solo por email) a personas como tu , si la gente y sobre todo nuestros gobierno , pensara en superarse constantemente y en ver lo bonito q es vivir en armonia (con tu gente y contigo mismo) otra cosa seria , un saludototote Guillermo , y estamos pendientes para darnos un raite por ahi , ya tienes un amigo mas , un Solo Angel😉

Cuidate . . . y no dejes d tomar esas fotos tan buenas q haces , saludos !!

Comentario por Jaime Lazzaro (LokoTripper)

Gracias estimado Jaime, un honor que me haces con tu amistad

saludos

Comentario por gmobuelna

Felices 15 mi buen Memo (por tercera ocasion)
Espero que estes pasando momentos muy agradables en compañia de tus familiares

Comentario por Rafael Lopez

Muchas gracias estimado Rafael…

Un abrazo

Comentario por gmobuelna

Encantado de saludarlo por acá, estoy observando su web y está muy conpleta, es un lujo¡¡¡

Saludos y hasta pronto.

Comentario por Esteban De Sousa Seibane

Gracias Esteban, un abrazo…

Comentario por gmobuelna

T I E R R A : lugar común que habita un pueblo. …La madre que permite a las mujeres y a los hombres fecundar con sus sueños su propia realidad.

A I R E : viaje y mezcla incontenible de partículas que recogen y regalan aromas únicos en cada roce con el lugar que pasan.

F U E G O : pasión que consume o enardece las virtudes de los seres que viven con devoción y dignidad cada momento de sus vidas.

A G U A : toda la sabiduría contenida en la propia fuente de la vida.

Comentario por Jaime González

Me gust[o mucho tu manera de ver y enfrentar la vida. Saludos desde la Huaxteca Potosina

Armo Herbertz

Comentario por Armo Herbertz

Saludos estimado Armo

Comentario por gmobuelna

ola disculpa no sabes cuando o donde me comunico o veo las juntas ejidales de terrenos ahi en la higuera de zaragoza? son propiedad de la familia pro las quiero exigir pues el gobierno las quito ahora las estan regresando eso tengo entendido.gracias

Comentario por ola

Saludos, probablemente en Facebook y en la página de HdeZ http://www.facebook.com/higueradezaragoza te puedan dar más información, vivo desde hace mucho fuera de allí… gracias por pasar por aquí.

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: