27 Letr@s


Coincidencias demagógicas y en México podríamos estar peor…

Se preguntarán que tienen en común Venezuela, El Congo (ex Zaire) y Argentina. El peor impuesto que pueden tener los pueblos, y sobre todo los pobres: Una tasa elevada de inflación.

De una república africana se puede esperar todo, viven en un continente muy complicado, pero que el populismo de Chávez y de los Kirchner tengan jodidos a sus países es un crimen, similar al que estuvimos sometidos los mexicanos desde 1970 en el que llegó Luis Echeverría a la presidencia de México, continuó el populismo con José López Portillo, Miguel de la Madrid y terminó con el que bien pudiera ser el Maquiavelo mexicano: Carlos Salinas de Gortari.

Regresando a la nota leída en El Clarín, la Argentina padeció una inflación del 15% en este 2009, y pudiera en mi opinión ser mayor pues el gobierno de ese país está empecinado en maquillar esa cifra. En el caso de Venezuela la inflación del 28% pone contra las cuerdas el liderazgo de Chávez, por eso le está dando un sesgo violento a la situación en su país y un loco como el es capaz de inventarse una guerra, al más vil estilo Bushiano.

Pobres Argentinos y pobres Venezolanos, tener que aguantar a los peores presidentes del continente americano. Esto me lleva a pensar que en México las cosas a pesar de todo pudieran ser peor, con un geniecillo como la Cristina o Hugo, ora si no nos reponíamos ni vendiendo 100 millones de riñones en el mercado negro.

También en la violencia podríamos estar peor, no hay punto de comparación contra El Salvador, tienen la tasa de muertes violentas más elevadas de América según la nota de el Mundo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: