27 Letr@s


Lo escribí en un tuit
12 septiembre 2010, 12:01 AM
Filed under: Comunicación, Internet, Tecnología | Etiquetas: , ,

El viernes pasado escribí en Twitter «Pasamos muchos días de nuestra vida deseando un milagro, ganarnos la lotería o el melate creyendo que esto nos traerá la felicidad, y descuidamos el mayor milagro posible: Que cualquier cambio se encuentra siempre al alcance de nuestras manos o mejor dicho, de nuestra mente, podemos alcanzar lo que queramos pagando el precio de la disciplina, ya sea salud, dinero o amor«.

Un día antes escribí allí mismo: «No hace falta preocuparnos por ser productivos, con solo dejar de perder el tiempo de lunes a viernes en internet lo lograríamos«. Y es que recordaba los años en la oficina cuando el internet se reducía a mandar correos electrónicos, y navegar perdiendo el tiempo por periódicos, revistas, blogs no era posible, el intranet bloqueaba esa falta de productividad que hoy nos consume, que flota en el aire disfrazado de WiFi.

No se a ustedes, pero a mi me pasa que conozco la solución a los problemas que son cotidianos en mi empresa, quiero decir que comprendo perfectamente la causa de los mismos y como buen mexicano no termino haciendo lo necesario para prevenir esto, ya sea por pereza mental o por pendejo, pudiera pensarse que una cosa y otra son lo mismo, pero la pereza mental es una causa y lo pendejo una de sus consecuencias.

Dicho lo anterior, me alegro que en mi caso el negocio me permita volver a empezar cada día, cada semana y cada mes, no es cuestión de vida o muerte, pero si son fregaderas que no sea lo productivo que debo ser, así que este lunes 13 de septiembre: A la carga de nuevo, sin excusas…


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario